I MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

I MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

Queda clausurada la Primera Edición del Máster Intensivo basado en la técnica Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela. Un Máster interactivo con un, que ha combinado teoría, clara y concisa, con la puesta en acción de los conocimientos teóricos adquiridos por medio de ejercicios aplicados (diseñados con el único objetivo de hacer pensar), la asistencia a la práctica clínica diaria en la propia consulta de la Dra. Cristina Viyuela en Madrid y la revisión de ClinChecks de las doctoras asistentes.

En este Máster basado en la técnica Invisalign, la disposición del aula en mesas redondas, el reducido grupo de alumnas participantes y el clima distendido y familiar, han fomentado un enriquecimiento mutuo basado en la confluencia de conocimientos comunes, guiados en todo momento por la mano experta de la Dra. Cristina Viyuela, que ha puesto sobre la mesa las claves para entender y aplicar la técnica de ortodoncia Invisalign como primera opción de tratamiento en casos tanto sencillos como complejos. Sólo alguien que conoce a la perfección los puntos fuertes y débiles de esta técnica innovadora puede mostrar la utilidad de la misma.

La doctora Cristina Viyuela ha compartido su experiencia clínica, bagaje de más de 600 casos tratados con éxito, en los que ha combinado estética dental no invasiva y función siguiendo su filosofía de Diseño de Sonrisa: «No hay dos sonrisas iguales. Cada paciente es único y tiene una expectativa única de la sonrisa que desea. Nosotros le ayudamos a conseguirla».

Decimos “hasta pronto” a nuestras queridas alumnas de esta Primera Promoción del Máster clash royale hack Intensivo basado en la técnica Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela. Ha sido una experiencia maravillosa y muy productiva. Todas hemos aprendido mucho y nos hemos divertido mucho también! Muchas gracias!

Equipo Cristina Viyuela + CO