CURSO INVISALIGN MADRID – DRA. CRISTINA VIYUELA

CURSO INVISALIGN MADRID – DRA. CRISTINA VIYUELA

El pasado fin de semana, la Dra. Cristina Viyuela acudió como ponente principal y en su calidad de Speaker Oficial de Invisalign al Aesthetic Event de Madrid, celebrado en el Hotel Nuevo Boston.  En este nuevo Curso Invisalign, su ponencia versó sobre la exitosa combinación de Invisalign y Estética Dental.

Es frecuente que los pacientes acudan a la clínica solicitando únicamente mejoras estéticas.  No obstante, con base en su filosofía de Diseño de Sonrisa, en la que función y estética se combinan para lograr no sólo una boca bonita, sino también funcionalmente perfecta,  la Dra. Cristina Viyuela recomienda en muchos casos comenzar con un tratamiento  corto de ortodoncia transparente Invisalign (Invisalign i7 o Invisalign Lite) para alinear los dientes y conseguir una correcta  mordida. Una vez finalizada la ortodoncia, los resultados de los retoques estéticos (ya sean carillas sin tallado dental, de composite, porcelana Lumineer o de disilicato; reconstrucción de bordes incisales; cierre de espacios; baño de esmalte…) serán más espectaculares, y contarán además con la base de una boca funcionalmente sana.

El Aesthetic Event es un Curso Invisalign para que los doctores y doctoras que trabajan con esta técnica de ortodoncia transparente estén al tanto de las novedades y utilidades de este tratamiento. Los próximos Curso Invisalign -Aesthetic Events- tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Sevilla, el 21 de Mayo y el 11 de Junio, respectivamente.

Tras la asombrosa acogida del evento, con 108 doctores asistentes, ¡esperamos que las siguientes convocatorias de Curso Invisalign sean igualmente provechosas!

Muchas gracias a los asistentes por su participación y a la maravillosa organización del evento.

Más información sobre Curso Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela aquí y aquí.

Equipo Cristina Viyuela + CO