INVISALIGN AESTHETIC EVENT

INVISALIGN AESTHETIC EVENT

De nuevo vemos a la Dra. Cristina Viyuela participando como ponente principal, en su calidad de Speaker Oficial, en los Aesthetic Events organizados por Invisalign (Madrid, Barcelona, Sevilla) con el objetivo de profundizar en la combinación de esta técnica de ortodoncia con posteriores tratamientos de, con el fin de lograr maravillosas sonrisas funcional y estéticamente perfectas que garanticen la satisfacción de nuestros pacientes.

El Aesthetic Event de Sevilla cierra el ciclo de ponencias «Invisalign + Estética Dental» para este año 2016. Los 40 doctores y doctoras participantes del evento pudieron actualizar su técnica de ortodoncia transparente como paso previo a restauraciones estéticas de diversa índole (carillas dentales sin tallado, recontorneado estético de dientes y encías, baño de esmalte…).

Conseguir una sonrisa llena de salud y armonía estética es hoy posible gracias a la combinación de tratamientos cortos de Invisalign (i7 y Lite) y tratamientos de estética dental diseñados en exclusiva para realzar los resultados finales.

¡Nos vemos próximamente en más eventos de Invisalign!