MÁSTER INVISALIGN – ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN

MÁSTER INVISALIGN – ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN

Máster Invisalign – Abierto el plazo de inscripción de la II Edición del Máster basado en la técnica Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela.

Tras el éxito de la I Edición del Máster Invisalign, la Dra. Cristina Viyuela y su equipo han organizado esta II Edición del Máster Invisalign. De nuevo teoría y práctica se unirán para hacer que los doctores y doctoras participantes hagan de Invisalign su primera opción de tratamiento, tanto en casos sencillos como en casos complejos. Invisalign dejará de ser “ese desconocido” que sólo se utiliza para tratar casos simples o a petición expresa del paciente, para convertirse en la técnica a aplicar en todos los casos, independientemente de su dificultad. El Máster Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela dará a sus alumnos la confianza necesaria para lograr este objetivo, demostrando con casos clínicos reales de la doctora el éxito de los tratamientos llevados a término con Invisalign y sus técnicas auxiliares: Correcciones Anteroposteriores (Clases I, II, III), Discrepancias Verticales (mordida abierta y mordida profunda), Mordida Cruzada, Casos con Extracciones…

En definitiva, el Máster Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela dará las claves del éxito de Invisalign, avalado por la experiencia de la doctora, con más de 600 casos tratados. En su condición de Speaker oficial de Invisalign, la Dra. Cristina Viyuela es actualmente formadora de otros doctores y doctoras ortodoncistas a través de diferentes cursos, conferencias y Study Clubs organizados por Invisalign. En su Máster Invisalign, profundizará  en conceptos básicos (muchas veces desconocidos) y otros avanzados, y dará información exclusiva a sus alumnos, basándose en las últimas innovaciones de Invisalign y en las técnicas aplicadas a sus propios pacientes.

La filosofía de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO, el Diseño de Sonrisa, basada en una odontología no invasiva de vanguardia, que combina estética y función para lograr una sonrisa única enmarcada en una boca y una cara únicas, es el hilo conductor de nuestro trabajo y el objetivo de cualquier tratamiento con Invisalign, combinado o no con tratamientos estéticos posteriores. En un clima familiar que fomenta la participación de los alumnos, la Dra. Cristina Viyuela tratará, una vez más, de transmitir su pasión por el trabajo bien hecho con esta técnica que tantas alegrías reporta a sus pacientes.

Este Máster Invisalign garantiza la aplicabilidad absoluta de los conceptos adquiridos. Gracias a su metodología Learning by Doing,  el reducido grupo de doctores asistentes podrá participar en las actividades prácticas propuestas por la doctora para integrar los conocimientos teóricos, y el circuito cerrado de cámaras permitirá ver en tiempo real el día a día de la Clínica de calle Zurbano, donde tiene lugar el Máster Invisalign. Si quieres ver los testimonios de las doctoras que participaron en la edición anterior, pincha aquí.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. ¿TE LO VAS A PERDER?

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO