INVISALIGN ASIA TOUR

INVISALIGN ASIA TOUR

Invisalign Asia Tour

En el mes de Agosto, la Dra. Cristina Viyuela y el Director de Investigación y Desarrollo de Invisalign, John Morton, viajarán al continente asiático (Invisalign Asia Tour). Juntos impartirán un curso sobre esta técnica de ortodoncia. Singapur (22 de Agosto), Bangalore (24 de Agosto) y Bombay (26 de Agosto) son las ciudades elegidas por Invisalign Asia Tour para el desarrollo de los cursos.

La Dra. Cristina Viyuela, en su calidad de Speaker Oficial de Invisalign, centrará sus ponencias para el Invisalign Asia Tour en tres bloques:

    1. Resolución exitosa de casos complejos con Invisalign: Maloclusiones de Clase II.
    2. Resolución exitosa de tratamientos que requieren extracciones de incisivos, premolares y molares en ambas arcadas.
    3. Invisalign Teen como técnica innovadora en adolescentes con extraordinarios resultados.

Por su parte, John Morton, Bioingeniero Jefe de Align Technology, tratará en este Invisalign Asia Tour acerca de las últimas novedades de Invisalign y hará especial hincapié en la ciencia que se esconde detrás de este tratamiento de ortodoncia con extraordinarios resultados en adolescentes y adultos.

El Invisalign Asia Tour supone un nuevo reto internacional para la Dra. Cristina Viyuela, que este año 2016 ha impartido numerosos cursos de formación a otros doctores en distintas ciudades de España y Europa. Tras su experiencia en el Invisalign Asia Tour, sigue teniendo pendiente en Septiembre el 14º Congreso Panhelénico de Ortodoncia, que tendrá lugar en Atenas, y la Edición Intensiva de su Máster basado en la técnica Invisalign en Oporto, programado para Diciembre.

Nos sentimos orgullosas de la trayectoria ascendente de la Dra. Cristina Viyuela, que cuenta ya con más de 650 casos clínicos resueltos con éxito con Invisalign y sigue enseñando las claves del éxito de esta técnica, no sólo a través de Invisalign, sino también desde su propio Máster Intensivo, cuya II Edición comenzará en Octubre en el Centro de Formación CRISTINA VIYUELA, situado en su clínica de calle Zurbano, en Madrid.

Más información sobre cursos de la Dra. Cristina Viyuela haciendo click aquí y aquí.