INVISALIGN ASIA CRISTINA VIYUELA

INVISALIGN ASIA CRISTINA VIYUELA

INVISALIGN ASIA CRISTINA VIYUELA – CLÍNICAS DENTALES EN SU TOUR POR ASIA

Invisalign Asia Cristina Viyuela – Durante la estancia de la Dra. Cristina Viyuela en Singapore, tres de las clínicas Invisalign más punteras de la zona, lideradas por doctores muy conocidos (el Dr. Jerry Lim Ei, el Dr. Cheng Eng Wah y el Dr. Yue Weng Cheu), la invitaron a realizar una mini-estancia clínica y conocer el espacio y la forma de trabajar de los doctores que en Asia usan Invisalign como técnica de elección para realizar tratamientos de ortodoncia a sus pacientes.

Orchard Scotts Dental: Clínica Dental especialista en Invisalign y Diseño de Sonrisa, del Dr. Jerry Lim Ei.

iDental: Clínica Dental especialista en Invisalign y Estética Dental, del Dr. Cheng Eng Wah.

DPdental: Clínica Dental especialista en Odontología No Invasiva y Sin Metal: Invisalign, buy bupropion Myobrace del Dr. Yue Weng Cheu.

El recibimiento fue estupendo en todas ellas, y la experiencia de la doctora fue enormemente enriquecedora. Ver cómo trabajan clínicas de enorme éxito en otro continente te ayuda a ampliar el punto de mira y ver más allá: qué quieren nuestros pacientes, qué valoran independientemente de la cultura en la que están inmersos, qué tratamientos de estética dental son los más demandados, cómo funciona Invisalign a nivel de técnica de ortodoncia y a nivel de producto, qué conclusiones pueden sacarse de los tratamientos llevados a término con éxito por otros doctores expertos… todo ello en el  marco de clínicas con una filosofía de Odontología moderna, no invasiva y sin metales, para las que el paciente y su satisfacción son lo primero, al igual que en CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO.

Gracias a todos los doctores expertos en Invisalign en Singapore, que acogieron con tanto cariño a la Dra. Cristina Viyuela y gracias a la Dra. Cristina Viyuela por contarnos esta increíble experiencia!

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

dp-dental-pequena-2

En DP Dental, con el Dr. Yue Weng Cheu y Angelo Maura, Sales Manager Invisalign en Asia.

 

cristinaviyuela-invisalign-asia-tour-dp-dental-1

Recibimiento en DP Dental

En la Clínica del Dr. Jerry Lim Ei, con Angelo Maura

En la Clínica del Dr. Jerry Lim Ei, con Angelo Maura

Con el Dr. Jerry Lim Ei

Con el Dr. Jerry Lim Ei

Con el Dr. Yue Weng Cheu y su equipo, en Idental

Con el Dr. Yue Weng Cheu y su equipo, en iDental

En iDental

En iDental