II MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

II MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

II Máster Invisalign Cristina Viyuela.

Acabamos de terminar la segunda edición del Máster basado en la técnica Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela, que ha tenido lugar en su clínica de Calle Zurbano, en Madrid. Los doctores y doctoras asistentes a esta segunda edición han sacado el máximo partido de este Máster. Un grupo maravilloso que ha estado atento a cada una de las enseñanzas de la Dra. Cristina Viyuela. Dinámicos, agradables, inteligentes y muy aplicados. Todos los asistentes han aportado su amplia y diversa experiencia en el campo de la ortodoncia, con lo que el Máster se ha enriquecido enormemente gracias a este intercambio de información.

La Dra. Cristina Viyuela ha utilizado de nuevo un método de enseñanza dinámico y divertido: exposición de numerosos casos prácticos para avalar los conceptos teóricos, además de visualizar casos en directo de pacientes reales gracias al circuito cerrado de cámaras instalado en uno de los gabinetes de su consulta. Con esta metodología, la Dra. Cristina Viyuela ha transmitido a este nuevo grupo de la II Edición cuáles son las claves del éxito para el trabajo diario con Invisalign. Seguro ha conseguido que los doctores y doctoras vean esta técnica no como la alternativa a los brackets, sino como su primera opción de tratamiento.

El objetivo fundamental del II Máster Invisalign Cristina Viyuela es lograr mayor confianza en el uso de esta técnica, y entender cuáles son las ventajas e inconvenientes de utilizar Invisalign como primera opción de tratamiento. Cuando se conoce a fondo una técnica, con sus pros y sus contras, es posible aplicarla con seguridad.  «Cómo entender y conquistar Invisalign», «Diseño de Sonrisa Con Invisalign», «Correcciones Anteroposteriores, Maloclusiones de Clase II y III», «Maloclusiones de Clase I», «Casos de Extracciones»,»Maloclusiones Verticales», «Mordida Cruzada», «Invisalign Teen», «Técnicas Auxiliares», «»Refinamiento», «Terminación de casos: Manejo de la Mordida Abierta Posterior» y «Futuro de Invisalign» son los temas sobre los que ha versado esta II Edición, y que han servido para profundizar al máximo en la técnica Invisalign.

Muchas gracias a todos los doctores y doctoras que habéis participado y hecho posible que de nuevo este Máster Invisalign Cristina Viyuela sea una experiencia única e irrepetible.

Ahora… calentando motores para la III Edición!!

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO