MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA INTENSIVO OPORTO

MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA INTENSIVO OPORTO

Máster Invisalign Cristina Viyuela Intensivo Oporto

La Dra. Cristina Viyuela, docente oficial de Invisalign a nivel nacional e internacional y experta reconocida en Invisalign, con 700 casos tratados con éxito, impartió la pasada semana una versión Intensiva de su Máster basado en la técnica Invisalign en Portugal. La preciosa ciudad de Oporto fue la sede de esta Edición Intensiva. Concretamente, el Centro de Estética, Periodontología e Implantes (CEPI) acogió a 10 doctores portugueses ya certificados en Invisalign que deseaban conocer las claves del éxito del trabajo con esta técnica.

master intensivo invisalign cristina viyuela oportoimg_7871img_7795

Esta Edición Intensiva del Máster de la Dra. Cristina Viyuela ha sido de nuevo un éxito. Los doctores y doctoras participantes lograron aprender de una forma muy didáctica e interactiva cómo entender y conquistar Invisalign, y cómo aplicar esta técnica de ortodoncia a diferentes casos: Maloclusiones de Clase I, Correcciones Anteroposteriores, Maloclusiones Verticales, Mordida Cruzada, casos de Extracciones… La Dra. Cristina Viyuela utilizó multitud de sus casos resueltos para ilustrar los conceptos teóricos. Invisalign Teen, uso de Técnicas Auxiliares, Refinamientos, Terminación de Casos con Invisalign y Futuro de esta técnica son los temas que cerraron una Edición de 4 días, en la que las aportaciones de los doctores y doctoras asistentes fueron muy enriquecedoras para el conocimiento global del grupo.

Teoría y práctica se unieron nuevamente para transmitir a los doctores que Invisalign puede ser su primera opción de tratamiento. Y es que después de cursar este Máster… ¿Quién sigue poniendo brackets?

máster invisalign cristina viyuela oportomáster invisalign cristina viyuela oportomáster invisalign cristina viyuela oporto

Muchas gracias a todos por la participación y el esfuerzo, y al CEPI por la estupenda organización del evento.

En Madrid, continuamos ultimando los detalles de la III Edición, que tendrá lugar en Febrero (módulo I) y Marzo (módulo II) del 2017 en la clínica de la Dra. Cristina Viyuela en Zurbano, con pacientes reales en tiempo real a través del circuito cerrado de cámaras instalado en gabinete. El día a día de una clínica que basa su actividad en el tratamiento de pacientes con Invisalign no tendrá secretos para los doctores que cursen esta III Edición del Máster Invisalign de la Dra. Cristina Viyuela.

Más información sobre otros cursos de la Dra. Cristina Viyuela aquí.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO