INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR

INVISALIGN TEEN CON AVANCE MANDIBULAR

Invisalign Teen con avance mandibular

AlignTechnology anuncia nueva solución para adolescentes con la introducción de Invisalign Teen con avance mandibular.

Invisalign Teen con Avance Mandibular es el primer sistema de alineadores transparentes capaces de alinear los dientes y reposicionar la mandíbula de forma simultánea en pacientes en crecimiento.

Invisalign Teen con avance mandibular 2 cristina viyuela madrid

Participación de la Dra. Cristina Viyuela en la formación Piloto de Invisalign Teen Avance Mandibular

Nuestra Dra. Cristina Viyuela, en su calidad de Speaker oficial de Invisalign y experta en tratamientos para niños y adolescentes con Invisalign Teen (Invisalign Diamond Provider, Invisalign Teen Provider) tuvo el honor de participar en la formación de los estudios piloto de este gran producto Invisalign Teen con avance mandibular, que ya está disponible para tratar a nuestros pacientes adolescentes desde hoy mismo. En este artículo aparece la información que Invisalign ha hecho oficial hasta el momento, puesto que la Dra. Viyuela tiene un compromiso de confidencialidad con Invisalign y no puede desvelar más hasta que vaya siendo todo oficial.

Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN) ha anunciado por fin oficialmente el lanzamiento de InvisalignTeen con avance mandibular, la primera solución de alineadores transparentes para la corrección de la Clase II en niños y adolescentes en crecimiento. Esta nueva opción combina los beneficios de la técnica de alineadores transparentes más avanzado del mundo con un sistema  para mover la mandíbula inferior hacia adelante, mientras que alinea simultáneamente los dientes. Invisalign Teen con avance mandibular ofrece una opción de tratamiento más sencilla, más eficiente y fácil de usar para el adolescente que los aparatos funcionales y sin la necesidad de elásticos, empleados habitualmente para tratar a los pacientes adolescentes de Clase II.

«Hace 20 años, AlignTechnology transformó la industria de la ortodoncia reemplazando un enfoque analógico para enderezar los dientes con una solución digital moderna llamada sistema Invisalign», dice Joe Hogan, Presidente y CEO de AlignTechnology. «Desde entonces, hemos innovado continuamente con nuevos productos y tecnologías que están revolucionando el tratamiento de ortodoncia para los ortodoncistas y sus pacientes. Hoy, 6 de Marzo de 2017, nos complace presentar la primera solución de alineadores transparentes Invisalign Teen con avance mandibular, que mejora la experiencia de tratamiento para adolescentes que necesitan corregir una maloclusión de Clase II mediante el enderezamiento de sus dientes al mismo tiempo que mejorar la posición de la mandíbula «. «El tratamiento de niños y adolescentes es nuestra mayor oportunidad a nivel mundial, representando el 75 por ciento de todos los casos de ortodoncia en todo el mundo», según palabras de Raphael Pascaud, director de marketing de AlignTechnology.

Invisalign Teen con avance mandibular 3 cristina viyuela madrid

Formación Invisalign Avance Mandibular – Copenhague Junio 2016

«Aproximadamente entre el 30 y el 45 por ciento de los casos de adolescentes necesitan una corrección de Clase II, por lo que creemos que ofrecer un producto más eficaz y eficiente para los pacientes adolescentes realmente nos ayudará a acelerar nuestra proporción de tratamientos para adolescentes. Para eso hemos creado Invisalign Teen con avance mandibular». En los tratamientos de Clase II, los ortodoncistas  alinean los dientes y avanzan la mandíbula inferior para mejorar el perfil del paciente. Invisalign Teen con avance mandibular está diseñado para reproducir la acción de los aparatos funcionales de uso común para la corrección de Clase II a través de «alas de precisión» que sostienen la mandíbula en una posición más adelantada, mientras que simultáneamente corrigen la maloclusión y apiñamiento dentario. Tradicionalmente, los ortodoncistas han corregido la posición de la mandíbula y el enderezamiento de los dientes en fases separadas, con el consiguiente alargamiento del tiempo de los tratamientos. Esta característica está disponible para ser visualizada mediante elClinCheck Pro 5.1.

Los beneficios de Invisalign Teen con avance mandibular incluyen:

  • Eficiencia del tratamiento gracias al ahorro de costes y tiempo con una solución de un solo aparato *, probada clínicamente.
  • No hay problemas de cumplimiento asociados al uso de elásticos intermaxilares, proporcionando una corrección libre de elásticos.
  • Mayor comodidad del paciente durante el tratamiento.
  • Hasta un 50 por ciento de tiempos de tratamiento más cortos cuando se combinan con cambios de alineador semanales.
  • Todos los beneficios existentes del tratamiento InvisalignTeen, incluyendo hasta seis alineadores de reemplazo gratis, las pestañas o compensadores de la erupción para permitir la erupción de los molares, premolares y los caninos durante el tratamiento, los indicadores de cumplimiento, y la capacidad de mantener una buena higiene oral durante el tratamiento.

INVISALIGN TEEN AVANCE MANDIBULAR CRISTINA VIYUELA MADRID

La Dra. Sandra Tai, ortodoncista en Columbia Británica y participante en el estudio del avance mandibular de Align,  señala con entusiasmo: «InvisalignTeen con avance mandibular representa un salto evolutivo y revolucionario para el campo de la ortodoncia y la tecnología de alineadores transparenteInvisalign Teen con avance mandibular 4 cristina viyuela madrids.Con esta innovación, los ortodoncistas serán capaces de corregir las discrepancias de la mandíbula, además de alinear los dientes con alineadores. Estoy personalmente emocionada con los resultados en la oclusión y el perfil facial de mis pacientes con mandíbulas pequeñas. Ha sido impresionante! Los pacientes han tenido mucha dificultad al usar aparatos funcionales tradicionales en el pasado. La adición de un avance mandibular a Invisalign Teen aumentará el alcance de las maloclusiones que puedo tratar con alineadores de Invisalign. Es genial poder ofrecer a mis pacientes un aparato que no sólo logra resultados superiores, sino que me ayudará a tratarlos de manera más eficiente y previsible «.

La Dra. Cristina Viyuela es pionera en la introducción de esta novedad de Invisalign en nuestro país. Estamos encantadas de ofrecer a los adolescentes con problemas de Clase II el mejor tratamiento hasta la fecha. De nuevo innovación, calidad y buen hacer al servicio de nuestros pacientes.

Invisalign Teen con avance mandibular incorporado ya está disponible en Reino Unido e Irlanda, Francia, España, Checoslovaquia, Eslovaquia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, con disponibilidad limitada en Hong Kong, Macao, Singapur y Taiwán. El producto Invisalign Teen con avance mandibular estará disponible a partir de finales de marzo en Canadá, China y Japón, con disponibilidad limitada en Australia y Nueva Zelanda, y disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México en abril. Invisalign Teen con avance mandibular está pendiente de liquidación de 510 (k) y aún no está disponible en los Estados Unidos.

* Datos archivados en Align.LOGO INFANTIL

Más información sobre InvisalignTeen aquí.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO