III MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

III MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

El pasado fin de semana (Jueves 30 de Abril, Viernes 31 y Sábado 1 de Mayo) tuvo lugar en nuestra clínica de Calle Zurbano, en Madrid, el último módulo del Máster Invisalign Cristina Viyuela. En esta III Edición del Máster Invisalign Cristina Viyuela, contamos con la inestimable participación de la Dra. Belén Jiménez, miembro del Equipo de Ortodoncia de CLÍNICA CRISTINA VIYUELA + CO y bien conocida a nivel nacional como Clinical Advisor de Invisalign durante los últimos 3 años.

MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

La Dra. Viyuela y la Dra. Jiménez en plena formación

La Dra. Cristina Viyuela y la Dra. Belén Jiménez

La Dra. Viyuela en su exposición sobre Terminación de Casos con Invisalign

La Dra. Viyuela en su exposición sobre Terminación de Casos con Invisalign

Muchas gracias a esta 3º promoción del Máster Invisalign Cristina Viyuela, un grupo muy aplicado que ha amenizado el Máster Invisalign Cristina Viyuela con interesantes preguntas sobre la técnica y el día a día en una Clínica Dental con altísimo volumen de pacientes que llevan Invisalign. Visualización de citas con pacientes reales a través de la cámara instalada en gabinete y una gran cantidad de casos acabados con éxito por la Dra. Cristina Viyuela y su equipo han servido para ilustrar los conocimientos teóricos. Todo eso unido a sesiones de Revisión de ClinChecks de los doctor@s asistentes, muy bien aprovechadas!

Durante una exposición teórica

Durante una exposición teórica

Picando algo para coger fuerzas!

Picando algo para coger fuerzas!

El Máster Invisalign Cristina Viyuela es un Máster interactivo que pretende aportar a los asistentes la confianza necesaria para que Invisalign se convierta en su primera opción de tratamiento. Ya no es necesario usar la ortodoncia convencional con brackets… Invisalign mejora la experiencia del paciente con su tratamiento de ortodoncia (más cómodo, más higiénico, más estético, sin urgencias) , y mejora también la experiencia del equipo y la clínica que trabaja con Invisalign gracias al uso de la tecnología 3D y al sistema de organización con Invisalign.

Y entre teoría y práctica… siempre queda algo de tiempo para hacerse unas fotos divertidas!

Un abrazo a todos los alumnos de esta III Edición del Máster Invisalign Cristina Viyuela. Muchas gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO

CRISTINA VIYUELA INVISALIGN 2

Foto Oficial 🙂

MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

Otra Foto Oficial 🙂