INVISALIGN SUMMIT – DUBAI 2017

INVISALIGN SUMMIT – DUBAI 2017

Invisalign Summit – Dubai 2017

Invisalign Summit es un congreso internacional dirigido a odontólogos expertos en la técnica en Europa y Asia. Los profesionales más destacados son citados cada dos años, bajo exclusiva invitación de Invisalign.

INVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELA 2INVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELAINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELA 3

INVISALIGN SUMMITINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELAINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELA

Este importantísimo congreso Invisalign Summit, este año con sede en Dubai, comienza con una asamblea de inauguración y continúa con charlas simultáneas de 30 minutos. Posiblemente, lo más enriquecedor del Invisalign Summit sean las sesiones clínicas de trabajo entre doctores de diferentes países, donde se comparten casos terminados y se discuten nuevos protocolos y líneas de trabajo futuras. Finalmente, la asamblea de cierre pone el broche final a unas jornadas llenas de conocimiento y actualización de la técnica de ortodoncia transparente, que es trendic topic en el mundo del Diseño de Sonrisa.

El lema del Invisalign Summit de este año, “TECHNOLOGY MOVES US”, va en línea con la nueva campaña publicitaria lanzada por Invisalign. En la nueva era digital (hablamos con propiedad si decimos que nos enfrentamos a la 4ª revolución), la tecnología es la protagonista exclusiva, y cambia la forma de ver y sentir el mundo a pasos agigantados.

INVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELAINVISALIGN SUMMITINVISALIGN SUMMITDonna Galante

La Dra. Cristina Viyuela expone una vez más en el Invisalign Summit de este año (es ya su tercera ponencia en un Invisalign Summit), en esta ocasión en la Closing General Session (sesión de cierre). 400 doctores y doctoras de todo el mundo asistieron a la ponencia de la Dra. Viyuela, titulada Itero. Key Driver to Enhance Treatments, Profitability and Digital Practice. My Experience«. La doctora compartió su experiencia como pionera en la introducción del escáner digital iTero de Invisalign, en sus dos clínicas desde hace ya 3 años.

Con Invisalign, planificamos los tratamientos en una plataforma digital y los alineadores transparentes son impresos digitalmente, por lo que la toma de moldes de la boca del paciente de manera digital se convierte casi en un paso imprescindible para que todo fluya, evitando así la acumulación de errores humanos y posibles deformaciones del material de impresión”.

El futuro ya está aquí, la tecnología digital es el presente, y esperamos que la ponencia de la Dra. Cristina  Viyuela en el Invisalign Summit haya ayudado a aquellos doctores que aún no trabajan con el escáner digital a que se lancen y lo incorporen en sus procesos de trabajo. No sólo porque es más cómodo para el paciente (que ya es razón suficiente), sino porque la impresión digital es perfecta y esto mejora los resultados de los tratamientos. Además, un molde digital perfecto implica un ajuste perfecto de los alineadores de Invisalign y, por tanto, mejor estética y comodidad para el paciente.

INVISALIGN SUMMITINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELAINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELA

SUMMIT INVISALIGN CRISTINA VIYUELAINVISALIGN SUMMITINVISALIGN SUMMIT CRISTINA VIYUELA

invisalign summit cristina viyuela

La Dra. Cristina Viyuela refiere un año más el placer de reunirse con doctores de tan alto prestigio y calidad humana, y agradece todo el apoyo y cariño de los asistentes.

Ha sido un placer volver a formar parte, por tercera vez consecutiva, de los ponentes de Invisalign en un  Invisalign Summit”.

Más info sobre cursos de la Dra. Cristina Viyuela aquí.

Equipo CRISTINA VIYUELA + CO