IV MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

MASTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA 4 PROMOCION

IV MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

Ha concluido la IV edición extendida del MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, que tuvo lugar en los meses de Septiembre y Octubre en el Centro de Formación CRISTINA VIYUELA, situado en la propia clínica de la Dra. Viyuela en Madrid (calle Zurbano).

Una vez más, el objetivo de lograr que Invisalign llegue a convertirse en la primera opción de tratamiento de los alumnos asistentes ha sido el motor del curso.

MASTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

En un clima distendido de compañerismo, el deseo de lograr un aprendizaje colectivo ha permitido que este grupo de maravillosas doctoras hayan podido exprimir al máximo los contenidos del MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, tanto teóricos como prácticos: teoría aplicada siempre al manejo de la técnica, exposición de casos reales resueltos con éxito por la Dra. Cristina Viyuela, revisiones de ClinChecks propios de las doctoras., prácticas Hands-On y monitorización de pacientes reales en gabinete a través del circuito cerrado de cámaras instalado en la clínica.

Muchas gracias a todas por su participación y entusiasmo, sus aportaciones y todos sus comentarios, que guardaremos con cariño para seguir mejorando nuestra enseñanza en futuras ediciones. Esperamos haber logrado instaurar la confianza necesaria para que consideren Invisalign como la técnica del futuro (futuro que ya es presente!).

Un abrazo de todo el Equipo CRISTINA VIYUELA + CO.