V MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

MASTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA V EDICION

V MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA – V EDICIÓN

El pasado fin de semana dimos cierre a la V Edición del MÁSTER BASADO EN LA TÉCNICA INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, que tuvo lugar en el CENTRO DE FORMACIÓN CRISTINA VIYUELA en nuestra clínica de calle Zurbano en Madrid.

Un maravilloso y aplicado grupo de doctores y doctoras con alto nivel en el manejo de Invisalign, receptivos y abiertos a nuevos conocimientos y a las últimas novedades en esta técnica de Ortodoncia. Un grupo decidido a convertir a Invisalign en su primera opción de tratamiento frente a la ortodoncia tradicional con brackets (¡eso creemos y esperamos!).

Esta V Edición se ha estructurado de nuevo en dos módulos de 2 días y medio de duración cada uno (separados por un mes). En un total de 5 días, la Dra. Cristina Viyuela ha profundizado en el tratamiento de los diferentes tipos de maloclusiones tratados con Invisalign (maloclusiones de Clase II, Clase III, mordida abierta, mordida profunda, mordida cruzada, casos de extracciones de incisivos o premolares, abalados por sus casos clínicos finalizados con éxito), así como en los diferentes protocolos para abordar estos tratamientos. El Diseño de Sonrisa con Invisalign, las Técnicas Auxiliares, cómo programar el Refinamiento o cómo terminar adecuadamente los casos son temas tratados también en este extenso temario teórico-práctico adaptado al nivel del grupo de doctores y doctoras asistentes.

MASTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA 5 PROMOCION

V Promoción del Máster Invisalign CRISTINA VIYUELA

La Dra. Teresa Díaz, del EQUIPO DE ORTODONCIA CRISTINA VIYUELA, expuso su experiencia con pacientes adolescentes tratados con Invisalign Teen e Invisalign con Avance Mandibular, y nos habló de los Nuevos Horizontes de la técnica Invisalign en niños a partir de 6 años (toda una novedad de la que nos sentimos especialmente orgullosas, pues la Dra. Cristina Viyuela y su equipo forman parte del reducido grupo de doctores seleccionados como Key Opinion Leader en Invisalign Teen en España).

master invisalign cristina viyuela

En la parte más práctica del MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, los doctores pudieron visualizar pacientes reales en tiempo real a través de nuestro circuito cerrado de cámaras en gabinete (revisiones, colocación de ataches, toma de registros digitales con escáner iTero, stripping…), así como profundizar en el manejo de Controles 3D del software ClinCheck Pro (plataforma que Invisalign proporciona para el Diseño del Tratamiento Virtual 3D del paciente) o en la fabricación de técnicas auxiliares como Power Arms.

master invisalign cristina viyuela

Como NOVEDAD exclusiva en esta V Edición del MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, la Dra. Eva Mayo (Speaker Oficial de Invisalign y Formadora de Doctores en su Máster con sede en Barcelona) ha participado como ponente invitada a través de una Conferencia On-Line y en Directo.

Muchas gracias a todos los doctores y doctoras asistentes por su interés y alto grado de participación, que esperamos haya servido para generar conocimiento y experiencia compartidos. Ha sido un auténtico placer tenerles con nosotros.

Un fuerte abrazo de todo el EQUIPO CRISTINA VIYUELA + CO.