VI MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

cursos invisalign madrid

VI MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA

El pasado fin de semana pusimos fin a la VI Edición del MÁSTER INVISALIGN CRISTINA VIYUELA, que una vez más se celebró en la CLÍNICA Y CENTRO DE FORMACIÓN CRISTINA VIYUELA, situado en calle Zurbano, Madrid.

 

Once doctores y doctoras de distintas partes de España acudieron para ampliar su formación en Invisalign.

5 días repartidos en dos módulos de 2,5 días y una plataforma de formación entre módulos han ayudad0 a que los doctores asistentes adquirieran mayor confianza en la técnica. Con Invisalign pueden tratarse todo tipo de Maloclusiones con iguales o mejores resultados que con la ortodoncia tradicional y en menor tiempo (con el cambio semanal de alineadores hemos acortado los tiempos de tratamientos de ortodoncia con Invisalign).

cursos invisalign madrid

Temario teórico-práctico, con numerosos casos clínicos de adultos, adolescentes y niños que ilustran los conceptos teóricos del trabajo con Invisalign han ayudado a los doctores a profundizar en el manejo de Invisalign. Prácticas avanzadas con Controles 3D en en Software ClinCheck Pro de Invisalign, fabricación de Power Arms o tácticas para realizar movimientos más complejos con Técnicas Auxiliares, además de diversas sesiones de revisión de ClinChecks o entrevistas con el personal de clínica para entender mejor el contacto con el paciente de Invisalign, desde la primera visita hasta la colocación de los retenedores o mantenedores post-ortodoncia.

cursos ortodoncia madrid

cursos invisalign madrid

Un recorrido por la técnica Invisalign y cuáles son las claves para comenzar, tratar y terminar casos sencillos o complejos con éxito.

Muchas gracias de nuevo a un grupo de doctores y doctoras entusiastas y con ganas de aprender y mejorar para ofrecer a sus pacientes los últimos avances en la técnica Invisalign, tanto en el tratamiento de adultos como en el de adolescentes y niños.

Además de trabajar, ¡siempre hay tiempo para pasarlo bien!

cursos invisalign madrid

Un abrazo a la VI Promoción. ¡Nos vemos en próximos Cursos de Ortodoncia Invisible Invisalign!

cursos invisalign madrid